sábado, 21 de noviembre de 2009

¿QUIÉN TIENE LA CULPA SRA. PAMELA CUZMAR POBLETE, Tesorera General de la República?

Me ha escrito hoy sábado 23 -pasado el mediodía- la Sra. Claudia Mora, su secretaria. Después que durante dos días confirmábamos que la persona que retiraría el cheque a nombre mío en el Tercer Juzgado Civil de Antofagasta lo haría el lunes 23, me ha señalado RECIÉN, que la Jueza estará sólo a partir del miércoles 25 y que, por lo tanto, viaje para estar por esa fecha.

Esa persona, mi tía ISABEL BERNARDINA HURTADO, compró ya el pasaje.

Ahora tendrá que volver a la Agencia para intentar cambiarlo (esto tiene un costo) o comprar un nuevo boleto: Eso tiene un costo mucho mayor (lo que vale originalmente).

Con ese dinero se pagan DOS Contribuciones del sitio de Punta Itata y el mío fue rematado por una deuda de CINCO Contribuciones. ¿No le parece vergonzoso? Ah, y agregando los gastos extras, se pagan CUATRO Contribuciones.

¿Qué se le rematará al Estado por esto?
Yo no entiendo este desorden.

Primero -en septiembre- se me informa desde la Tesorería de Antofagasta que mi excedente eran $ 8.000, cosa que recién se aclaró con el informe que usted me mandó.
Nunca existió, antes, la voluntad de hacerme llegar un informe similar.
Para finalizar: Además en el escrito que Ud. me envió escribió seis o siete veces:
Rol 211-11...Y ese no era el Rol de mi propiedad.

Póngase la mano en el corazón. Alguien está dañando su imagen y la de la Tesorería General de la República con estas actitudes.

José G. Martínez Fernández.
Sáb. 21 de noviembre de 2009. 15,52 horas.

NOTA: Publicaremos los escritos en que se señala tamaño error y otros para denunciar que en la Tesorería hay bastantes NEGLIGENCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario