jueves, 12 de noviembre de 2009

¡MUCHAS GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD!

En torno a la denuncia publicada ayer en torno a una demanda de la Tesorería Regional de Antofagasta, debo agradecer la solidaridad, que algunas personas me han hecho llegar. No las suficientes que esperé, sino menos; pero vino un apoyo grande de un gran periodista argentino. En su diario:

www.redaccionpopular.com

publicó completa mi denuncia en el día de hoy.
Allí la pueden leer los que siguen mi denuncia ante la grave injusticia que cometió la Tesorería Regional de Antofagasta al no informarme de una mínima deuda de Contribuciones, por lo cual me remató el sitio y sin darme cuenta, hasta ahora, el desglose que permitió que mi excedente fuera de sólo $ 8.000.

Asimismo doy las gracias a ha comprendido esto. Ésta es una persecución política por mis denuncias que quienes siguen mis escritos saben.

J. Martínez F.
12 de noviembre de 2009. 12, 36 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario