domingo, 8 de noviembre de 2009

Proponen suspender remates de propiedades que no tengan sus contribuciones al día

16 de Marzo

El diputado UDI Gonzalo Arenas hizo un llamado a la presidenta de la República, para suspender los remates que se realizan por concepto de contribuciones impagas y darles un plazo de dos años, a los afectados, para regularizar su situación.

“La idea es que todas aquellas personas que tienen viviendas que no superan las 4.000 UF tengan más tiempo para regularizar la situación personal de cada contribuyente”, explicó el parlamentario gremialista.

“El país comenzó a sentir con fuerza los efectos de la crisis y es probable que muchas empresas, especialmente las pequeñas y medianas, tengan serios inconvenientes para sobrevivir a esta crisis, otras posterguen sus proyectos, afectando así la tasa de desempleo”. Enfatizó el legislador

“Si un jefe o jefa de hogar queda sin trabajo, los efectos de la crisis ahondarán con mucha más fuerza al interior de la familia, generando de esta forma, más pobreza”, dijo al respecto Arenas.

El objetivo de la iniciativa es entregar una ayuda efectiva a todos los chilenos que están a punto de perder el único patrimonio con el que cuentan.

NOTA DEL EDITOR DEL BLOG: Si se hubiese tomado en cuenta lo que este parlamentario señalaba miles de chilenos, en estos momentos, no estarían sufriendo el haber perdido sus propiedades.
Pero el gobierno de la Perra BACHELET, corresponsable de la muerte de varios dirigentes socialistas, nunca escuchó. ¡MISERABLE!, al igual que el mastín y Al Capone de Antofagasta el marica Héctor Andrade Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario