domingo, 8 de noviembre de 2009

ESTA TESORERA SÍ QUE ACTUABA CON HONESTIDAD…

"Las propiedades que se llevan a remate corresponde a aquellas personas a las cuales se les notifica judicialmente de su no pago territorial correspondiente al período entre 1998 y junio del 2000, y que aún así no pagan", indicó Doris Oyarzún. "Sin embargo, no ha existido ningún caso de este tipo en el presente año. Siempre se paga a última hora"

Diario de Osorno, año 2001.
Oyarzún era Tesorera Regional de esa ciudad.


NOTA DEL EDITOR DEL BLOG:

La Sra. Oyarzún está diciendo cosas basadas en la verdad y la justicia. “Las personas deben ser notificadas judicialmente…”

A mí no me informaron.

Los hampones de Antofagasta –tanto de la Tesorería como del Tercer Juzgado de Letras- callaron y ¿por qué? Para favorecer a alguien y a sí mismos.

Pero en esta batalla yo no descanso.

Si es necesario que tenga que buscar justicia o denuncia en el extranjero allí lo haré. NO ES POSIBLE QUE ESTEMOS BAJO LA TUTELA DE VERDADEROS MAFIOSOS.

Ah…hemos ampliado el espacio de denuncias al crear:

TESORERIAGENERALDELAREPUBLICA.BLOGSPOT.COM

Ésta, al igual que la de Antofagasta, no había inscrito su nombre como Blog. Lo tienen registrado en otros espacios, pero se les fue lo de los Blogs.

Ahora esos nombres me pertenecen en estos espacios que llegan a tener decenas de miles de lectores después de un tiempo.

José G. Martínez Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario