lunes, 21 de septiembre de 2009

UN REMATE NO INFORMADO Y UNA DENUNCIA QUE SE HARÁ LIBRO‏

Sra. Elena Olaya Gahona
Jueza del Tercer Juzgado de Letras de Antofagasta.

No me cabe otra cosa que denunciar a vuestro Juzgado, al Sr. Yutronic, y
a usted por la premura de rematar un sitio en Punta Itata, el 15 de mayo
pasado, sin HABERME INFORMADO ABSOLUTAMENTE NADA DEL HECHO y por Contribuciones
que no sumaban más de CIEN MIL PESOS.

Es una vergüenza lo ocurrido. Es muy raro que el Tesorero Regional,
Héctor Andrade Calderón y la abogada de la Tesorería, Norma Carvajal
Godoy, hayan actuado con tanta rapidez en mi caso y lo mismo el Sr.
Yutronic de su Juzgado.

NADIE ME HIZO LLEGAR LAS CONTRIBUCIONES A MI DIRECCIÓN, EN SANTIAGO, PESE A QUE ELLOS LA TENÍAN...MENOS ME HICIERON LLEGAR LA SITUACIÓN LEGAL EN QUE SE ENCONTRABA LA PROPIEDAD. ¡NO HAY NINGÚN DOCUMENTO QUE YO HAYA RECIBIDO!

Yo, sinceramente, creo que esto fue un ARREGLO y es por ello que ya hace ocho días inicié una campaña acusando a vuestro Juzgado y en especial a la Tesorería de Antofagasta.

Esa campaña ya la tengo en varios medios publicada.

Soy escritor (he publicado más de diez libros) y este hecho, esta infamia,
también se convertirá en libro y los citados, incluida usted, aparecerán
como actores de esta sucia maniobra.

El libro aparecerá el próximo mes -y como forma simbólica- se presentará
en esa ciudad.

Los escritos-denuncias ya están, algunos, publicados.

El libro será un remezón frente a la facilidad, premura y mala intención
que dominaron en vuestro tribunal y en la Tesorería Regional de
Antofagasta. El libro tendrá el tono sincero y claro (duro) que provocan
dichos actos.

¡Y NO TENGO NINGÚN MIEDO A ENFRENTARME A VUESTRA JUSTICIA! PARA ESO CONTAMOS
CON LA SOLIDARIDAD DE OTROS PAÍSES BASADOS EN LA LIBRE EXPRESIÓN.

Espero que el libro sea una marca que pese en su conciencia toda la vida
y que la maldad que me hicieron sea castigada con el señalar vuestros
nombres como autores de un acto irregular y que vuestras familias y
vuerstros hijos sientan vergüenza de ustedes.

YO NO DESCANSARÉ EN DENUNCIARLOS.

José Martínez Fernández.
Lunes 21 de septiembre. 9, 58 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario