jueves, 24 de septiembre de 2009

La Concertación indulta a narcotraficante, perdona millonaria deuda de Pinochet y remata bienes a pequeños deudores. ¡ESO ES MAFIA!

MUCHA O TODA LA VERDAD EN EL ¡EXCELENTE TEXTO! DE ARTURO RUIZ

Enviado por José G. Martínez Fernández el 24/09/2009 a las 10:21

No conozco a Arturo Ruiz, pero con este texto, EXTRAORDINARIAMENTE BIEN ESCRITO, advierto su enorme capacidad lexical.

Aparte de ello hay MUCHA VERDAD, o quizás TODA LA VERDAD, que muestra este sistema corrupto que es Chile: Los dineros para los cercanos (algunos) en el campo de las artes, dejando afuera a buenos artistas.

Chile es un circo en que la mentira se ha instalado con gran fuerza. Aquí la hipocresía reina...Nos consideramos los ingleses de América y para nada lo somos.

Es increíble que el dictador que tuvo Chile no estuvo en la cárcel; sin embargo Argentina y Perú encarceló y tiene encarcelado a los que, desde el poder tomado, robaron y mataron a su pueblo.

Chile es una isla de cobardía. Aquí los dictadores y asesinos terminan sus días en sus casas. En nuestros países hermanos, lo dije, terminan en la cárcel como los burdos delincuentes que son.

Es importante decir que Frei indultó al mayor traficante de drogas que haya pasado por Chile y bueno sería recordarle que, además, indultó a Augustito por los famosos "pinocheques". ¡Qué Presidente tuvimos!

Ahora Piñera (o Piraña) no ha respondido por lo del Banco de Talca. Allí estuvo envuelto en situaciones extrañas -¡cuándo no!- junto a otros dos: Carlos Massad y Emiliano Figueroa...ambos del partido de Frei.

¡Cómo se cruzan estos señores!

Felicitaciones a Arturo Ruiz por darnos una perfomance de lo ocurrido anoche en TVN...El circo, Arturo, estuvo entretenido.

Los dos payasos ya te los cité.

Marco Enríquez es dubitativo, pero parece honesto. Jorge Arrate es un extraordinario expositor, pero no es hombre de estos tiempos.

Felicitaciones nuevamente Arturo Ruiz.


(Este texto ha sido publicado por CINOSARGO, revista de cultura internacional, y puede servir de ayuda moral a los bandidos de Antofagasta: Héctor Andrade (Tesorero Regional) y la Jueza del Tercer Juzgado de Letras de Antofagasta (Olaya Gahona), entre otros, a los que seguiremos denunciando en este espacio, de los que saldrá el libro que acusará a la MAFIA DE ANTOFAGASTA.No se persiguió a FREI, padrino de traficantes ni a Pibochet hijo, por MIL MILLONES y se nos perjudicó a nosotros por menos de CIEN MIL PESOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario