lunes, 14 de septiembre de 2009

TRIBUNAL DE ANTOFAGASTA YA HABÍA HECHO ACCIÓN FRAUDULENTA

NOTICIA PUBLICADA EN DIARIO EL 12/08/2004

DIPUTADOS INDAGAN PRESUNTO REMATE FRAUDULENTO DE VIVIENDAS EN ANTOFAGASTA


Parlamentarios de la Segunda Región pidieron antecedentes sobre la subasta de 35 viviendas que solicita una constructora en quiebra, y cuyos propietarios afirman haber cancelado en su totalidad.


Los diputados por Antofagasta Pedro Araya, de la Democracia Cristiana (DC), y Manuel Rojas, de la Unión Demócrata Independiente (UDI), solicitaron a la Supertintendencia de Quiebras un informe sobre la situación de la Constructora Rovira, que se declaró en quiebra y solicitó a la Justicia el remate de 35 viviendas de la comunidad "Costa Azul" de la capital de la Segunda Región.



La oferta pública por las construcciones está fijada para las 12:00 horas (16:00 GMT) de este jueves, ante lo cual los habitantes de las viviendas exigieron la suspensión del remate y se encadenaron a las rejas del Juzgado de Letras de Antofagasta.



Los manifestantes afirman que se trata de una acción fraudulenta, pues ellos ya cancelaron el valor total de sus casas. Incluso, algunos de los afectados amenazaron con quemar las viviendas antes de que sean rematadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario