miércoles, 16 de septiembre de 2009

DENUNCIAR Y NO DESCANSAR ES LA META

Desde que hace unos días nos enteramos de la acción del buitre HÉCTOR ANDRADE CALDERÓN, de su asesor, el chacal JAIME LAMAS (igual nombre del cura que en Arica violó, hace cuarenta años, a varias niñitas del Colegio Santa Ana) y de la miserable abogadilla NORMA CARVAJAL GODOY, todos de la TESORERÍA REGIONAL DE ANTOFAGASTA que por una miseria de deuda: no más de CIEN MIL PESOS, y sin informarme a mí, a pesar de contar con mi dirección aquí en Santiago, me remataron un sitio ubicado en el balneario de Punta Itata.

Ante esta situación no sólo serán ellos los denunciados, con todas sus miserias públicas y personales, en el libro LA MAFIA EN LA TESORERÍA REGIONAL DE ANTOFAGASTA.

También lo será MICHELLE BACHELET por permitir que hampones como los citados puedan hacer tanto daño a la gente. BACHELET guarda -bajo siete llaves- el secreto de JAIME LÓPEZ ARELLANO, su "pololo" en Chile y Alemania...Desde allí esta mujer envió a López a Chile a trabajar por el "retorno de la democracia"...En vez de ello López entregó a la CNI a casi toda la dirección del PS en la clandestinidad, salvándose pocos...entre ellos JUAN CARVAJAL, a quien -para que mantuviera la boca cerrada- BACHELET le ha dado el puesto de asesor en La Moneda.

Nosotros, ahora, le hacemos llegar estos escritos a él...Otro que guarda el secreto de las muertes de Lorca, Ponce y otros dirigentes importantes del PS.

Además ello tambien conformará otro libro.

Todo ello gracias a las infamias y delitos cometidos en Antofagasta por HÉCTOR ANDRADE CALDERÓN, JAIME LAMAS y NORMA CARVAJAL GODOY, que nos irritaron por la gran maldad causada.

Eso se explicará también en el libro sobre BACHELET y su "pololo" JAIME LÓPEZ ARELLANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario