viernes, 9 de octubre de 2009

Preguntas sobre remate no informado por Tesorería Antofagasta y ridículo excedente (publicado en RECLAMOS.CL)

José Gonzalo Martínez Fernández
Viernes 09, Octubre 2009
publicado hoy

En mayo la Tesorería de Antofagasta me remató un sitio en el avalúo fiscal: $ 2.700.000.
Yo me enteré recién en el pasado mes cuando concurrí a pedir, en Santiago, las papeletas para el pago de las Contribuciones impagas (dos años y medio) que sumaban unos CIEN MIL PESOS DE DEUDA.
Debo decir que los documentos judiciales que debían haberme notificado del problema JAMÁS ME LLEGARON.
Sin embargo la devolución del excedente del remate: $ 6.000 (seis mil pesos) si llegó.
¿Cómo para informarme del problema no me ubicaron y para darme la miseria señalada, si lo hicieron?
Quiero denunciar este hecho cometido por la Tesorería Regional de Antofagasta, encabezada por Héctor Andrade Calderón y la responsabilidad que tendría el Tercer Juzgado de Letras de la misma ciudad.
¿Se puede hacer algo en este singular caso?
Agradezco a la publicación RECLAMOS.CL por darme este espacio.
Y desearía que alguna persona informada me respondiera por mi inquietud a mi email:

josegonzalomartinezfernandez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario