viernes, 2 de octubre de 2009

HASTA EN LA TESORERÍA DE SANTIAGO ENCUENTRAN EXTRAÑO EL REMATE

Hasta personal de la Tesorería de Santiago, informada del hecho, encuentran extraño que se haya rematado una propiedad por deuda de Contribuciones que no pasaban de los CIEN MIL PESOS.
¡Molestia y muchas sospechas tienen ellos de la actitud ocurrida allá!

Yo reitero que en Antofagasta funciona una mafia...En esa mafia está metido HÉCTOR ANDRADE CALDERÓN, el mediocre Tesorero Regional, un sujeto de una moral asquerosa que hemos conocido a través de terceros. Este hampón de cuello y corbata suele acosar a mujeres jóvenes que trabajan en la Tesorería o que, por algún problema, concurren hasta él.

Igual cosa ocurre con la jueza ELENA OLAYA GAHONA FLORES, del Tercer Juzgado de Letras de esa ciudad. Una aprendiz, una mediocre profesional que -hace apenas 10 años se recibió de abogada- y que ahora ostenta el cargo de Jueza.

Un arreglín normal en los tribunales de nuestro país, que la periodista ALEJANDRA MATUS, denunció en su obra EL LIBRO NEGRO DE LA JUSTICIA CHILENA.

La jueza Gahona y el mafioso Héctor Calderón Andrade saldrán citados en el libro denuncia contra la mafia de Antofagasta, junto a Norma Carvajal Godoy, Jaime Lamas, Mario Yutronic y otros delincuentes que ocupan cargos públicos en la región de Antofagasta.

Nadie de salvará. Esta investigación incluye a otras "autoridades" de la zona.

¡TODOS LOS QUE ESTÁN MANCHADOS APARECERÁN COMO LA ESCORIA QUE SON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario